martes

En frontera



Habia un nene que era mi "preferido" (si ya se, mala lali mala no hay que tener preferidos) que nos dijo toda la estadia que se llamaba damian, pero el anteultimo dia descubrimos que se llamaba axel, le decian chacho y su "identidad ante los desconocidos del pesta" por asi decirlo era damian. se genero algo muy lindo entre dami y yo, bastante maternal... era muy quilombero pero muy muy buen pibe, buscaba llamar la atencion. a mi siempre me trato distinto, me abrazaba, era bueno, me defendia... pero un dia lo vi pegandole a una nena y lo rete. se ofendio demasiado conmigo, se fue corriendo y lo tuve que perseguir para preguntarle que le pasaba. lo encontre en una hamaca llorando y gritandome que me fuera. me quede ahi insistiendo hasta que vi que no daba para mas la situacion y me fui. al otro dia estaba distante conmigo, era nuestro ultimo dia. hasta que en un momento me vio llorando y se acerco, se puso a llorar y me quede abrazandolo todo el resto de la recreacion. no lo podia soltar. y te juro por mi vida que si tuviera la edad y la independencia necesaria, lo adoptaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario