lunes

De orinautas y relojes acelerados

Ayer me pasé la noche teniendo sueños lúcidos. Uno tras otro. Empezaba a soñar, me daba cuenta de que estaba soñando, y todo se aceleraba hasta que me despertaba. Siempre es igual, cuando me doy cuenta de que estoy soñando (cada vez más seguido) siento que tengo que hacer las cosas rápido porque en cualquier momento me voy a despertar, todavía no logro manejar esto de estar semi conciente.
Me acuerdo de una noche que estaba soñando que corría por Panamericana y cuando me di cuenta de que era un sueño, aproveché para volar hasta casa. Y por dios que es increible. Otra vez estaba soñando que estaba en un baño, y cuando me daba cuenta de que era un sueño materialicé a una mina que odio y la cagué a trompadas. Hice lo mismo en otra ocasión con un flaco que me gustaba, y lo que hice no fue precisamente pegarle. Es bastante increíble manejar los sueños, de verdad que sí. De chica me pasaba muy cada tanto, y ahora en lo que va del año ya tuve tres o cuatro de estos sueños. Estuve googleando y hay gente que los controla todas las noches, se llaman orinautas. No se bien cómo se aprende, pero quiero mejorar un poco mis skills en este tema. Esto de vivir también mientras duermo es un giro bastante inesperado en mis experiencias de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario