lunes

Miss Hepburn


'I decided, very early on, just to accept life unconditionally; I never expected it to do anything special for me, yet I seemed to accomplish far more than I had ever hoped. Most of the time it just happened to me without my ever seeking it.'


Intriga. Verla tan elegante, tan distinguida, tan diferente. Breakfast at Tiffany’s. Decir ‘me gusta Audrey Hepburn’ porque me gustaba el vestidito negro, la vidriera, la medialuna a medio morder y Moon River. Con el tiempo fui ampliando mis preconceptos para convertirlos en conceptos, la vi en Charade, Sabrina, Roman Holiday, lei un libro biográfico… y quedé fascinada. Es una mujer como pocas, una mina que las pasó todas y jamás perdió la sonrisa. Una persona que estuvo en la cresta de la ola y nunca se le subió ni medio humo a la cabeza. Simple, compleja, sencilla, elegante. Una mujer que supo ayudar a los menos afortunados que ella. Todos los que la conocieron solo tienen palabras lindas para describir su particular forma de ser. Su familia, sus compañeros de trabajo, sus seguidores. Una mujer con todas las letras. No es solo el vestidito y el collar blanco, es Audrey Hepburn, y creo que es la primera vez que admiro tan profundamente a alguien que no conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario