domingo

Things-to-do list

Siempre me pasa lo mismo los fines de semana: me voy a dormir con ganas de hacer mil cosas y me despierto con bastantes ganas todavía, pero después empiezo a mentirme con que 'el día tiene muchas horas' 'es temprano todavía' 'ya voy a tener tiempo en un rato' y así se me pasan las horas sentada sin haber hecho nada productivo. Y por productivo no me refiero a ir a construir un fuerte o salvarle la vida a alguien, me refiero a pequeñas cositas que sumen en algo. Así que lo que hago apenas me levanto es una lista de cosas, hasta lo más chiquito, que quiero llevar a cabo si o si en el transcurso del día. Una vez plasmado en papel es como si mi pseudo-pasivo-yo no quisiera desilusionar a mi yo-activo de la mañana, y empiezo a hacerlas. Y no se si es mi naturaleza obsesiva o qué, pero tengo que terminarla o terminarla. A modo de ejemplo, mi listita de hoy domingo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario