lunes

come to the darkside, we have cookies!




es tener las llaves de tu casa en mi llavero
es dormir en la misma cama todos los fines de semana
es confiarte todo
es reirnos de cualquier cosa
es conocernos hace 16 años
es I will never say never
es la nieve, las torres gemelas, el ovni
es bancarnos aunque sea algo ilegal, amoral, estupido o masoquista
es ser penes
es ser la tia de jasper
es sacarse dosmil fotos
es halloween en el san carlos
es querer ser amigas de miley cyrus
es que sepas todo de mi, hasta lo mas horrible
es harry potter
es saber que hay alguien 24/7
es que yo tome licor y vos vodka
es defendernos la una a la otra todo el tiempo
es usarnos la ropa aunque tengamos talles que nada que ver
es entender todo
es G.I. Jane y Attachment Barbie
es que tu portero me ame
es tener reputación de venenosas
es que hasta mis tias segundas que veo tres veces al año sepan quien sos
es que seas mi hermana, ayer hoy y siempre de los siempres ♥

1 comentario:

  1. no habia visto este, te amo tannnnto <3 sos lo mejor de mi vida. ya lo sabes!

    ResponderEliminar