sábado

Cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro


Soy caprichosa asquerosa intolerante retorcida sarcástica pedante desconfiada insegura y dificil de convencer pero si ya me convenciste deberías saber que todo lo anterior se anula y pasa al extremo contrario sinceramente deberías saberlo y en este momento tengo tanto desgano que si me tiro en la cama me duermo probablemente es lo que debería hacer pero es que tengo tanto por hacer que no se por dónde empezar o terminar quizás debería terminar para poder empezar y no hacer todo por la mitad como últimamente vengo haciendo pero es que tengo tanto adentro y a la vez tan poco que tampoco se cómo organizarme o leerme a mi misma la verdad no se nada y si pusiera un punto en esta oración gigante estaría poniéndole un final a algo y yo no quiero poner final no me gustan los finales me asustan los finales me es muy difícil dejar ir cosas que quise mucho y por más que sea mi decisión es imposible no pensar que hubiera pasado si tal o cual cosa pero en definitiva estoy aca con o sin dudas estoy parada donde estoy y estoy conforme porque estoy exactamente donde yo elegí entonces por qué no puedo poner un punto por qué estoy siempre dando vueltas sobre los mismos temas que encima son contradictorios qué me pasa que no se poner puntos finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario