lunes

Ya el solo hecho de postear tan seguido es buena señal

Corro todos los días, y no literalmente. Corro de todo y todos. Me escapo, me da miedo, me espanto. Vengo bien y cuando me quiero dar cuenta, ya estoy a varias cuadras corriendo. No entiendo por qué me escapo (ni de qué, ni por cuánto tiempo, ni si es normal). ¿Me escapo de alguien? ¿Me escapo de todos? ¿Me escapo de mi?
Siempre tuve esta tendencia a correr, pero ahora creo que es distinto. Esta vez me llevo conmigo, o al menos trato y si veo que me quedé atrás, vuelvo a buscarme. Son muchísimas más las introspecciones, los momentos en silencio, las ganas de leer, las identificaciones, los "ah... con razón". Me entiendo, me entiendo y a la vez no entiendo un carajo, pero me entiendo yo, capto la logica dentro de mi ilogicidad, y eso es un paso gigante. Es un avance enorme de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario