viernes

La imagen que construye mi billetera

Bueno como ya les habrá quedado clarísimo a todos, el fin de semana pasado a la madrugada perdí mi billetera en un taxi, la encontró una buena persona que me contactó por facebook y me la devolvió bla bla bla (todo feliz y rosa y lleno de azúcar). Pero el quid de la cuestión está en la imagen que se habrá llevado esa chica de mi al revisarla. He aquí lo que se encontraba adentro de la misma y las cosas que una persona normal probablemente hubiera pensado al verlas:

'Emo de la plaza de la bond' 


'52 pe... not particularly wealthy'


'Tarjetas de descuento para todo = rata' 


'Gay' 


'Tarjetas personales con su foto: egocéntrica (y rara, está vomitando... caramelos)' 


'Debe tener dos hermanitos, mellizos quizás... o algún retraso madurativo' 


'OK. DAFUQ IS THIS, YO DEVUELVO ESTO YA'



(no me dejes nunca más <3)

3 comentarios:

  1. cómo mierda tenés tantas cosas ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se pero juro que es exactamente lo que tenía adentro jajaja, es la billetera de mary poppins

      Eliminar
  2. quizá no la reviso toda, solo las tarjetas y contó la plata...

    ResponderEliminar