miércoles

‘Ni una sola palabra de amor virtual’, un corto 3.0, por lali bonomini.

-Enrique, María Teresa habla. Son las 9,20. Llamame por favor.

-Enrique, soy 
María Teresa. Son las 10,22. No me contestaste el whatsapp y vi que te conectaste a las 4 de la mañana. Qué tengo que hacer? Hasta cuándo tengo que esperar? Por favor me llamás? 

-Enrique, 
María Teresa, son las 12.33. Te hablé por facebook chat y me clavaste leído, vos pensás que no me doy cuenta?! Llamame.

-Enrique, soy 
María Teresa, son las 11. Estoy viendo que hiciste check-in cerca de mi casa y no fuiste capaz de pasar a saludar. Por qué me hacés esto enrique? No me siento bien. Llamame.

-Enrique, 
María Teresa habla, son las 3.30. Comunicale a la puta esa que te firmó el muro que si la encuentro le bajo todos los dientes. Llamame.

-Enrique, 
María Teresa, son las 10. Vi que tuiteaste algo hoy a la mañana pero no me contestaste las menciones. A vos te parece justo todo lo que me estás haciendo, Enrique!?…Adiós

-Enrique, atendeme el teléfono, son las 7.50. Te hablé otra vez por facebook chat, contestaste ‘no puedo hablar, estoy en la oficina’ sent from Burzaco... Vos pensás que yo soy imbécil?!!?! Tu oficina queda en Olivos!! Qué hacías en Burzaco, Enrique?! Llamame por favor, a mí me va a agarrar un ataque.

-Enrique, son las 9, habla María Ter-

-Hola?

-Hola Enrique… Te llamaba porque este último tiempo te sentí... distante. Sentí que no teníamos un proyecto en común, que vos no querías verme, en algún punto hasta sentí que vos a veces a mí me ignorás…

-No no no no no para nada, absolutamente no no. Este 3G de movistar es una porong

No hay comentarios:

Publicar un comentario