lunes

Conversaciones conmigo misma, parte 1

1.43 am

-Me da un miedo astronómico la página en blanco. Creo que es lo único que me da miedo hoy, te juro. Ni la muerte eh, te hablo en serio: a mí lo que me paraliza es la página en blanco. En cualquier aspecto de la vida, claro, empezar cualquier cosa de cero. Meterme en algo nuevo completamente desconocido. Siempre lo termino haciendo de corajuda pero ¡El miedo! Esa adrenalina ridícula que te corre por los dedos y te hace cosquillitas en la cabeza. ¿Y si no me sale? ¿Y si hago el ridículo? ¿Y si fracaso? Hablando específicamente de escribir, me patean la cabeza mil ideas y en mi mente tengo la novela del siglo pero cuando me siento no puedo orquestar cinco palabras logrando que queden bien una al lado de la otra. ¿Eso qué es?
-Boludez, eso es boludez.
-No sé, quizás tengo que largarme más y pensar menos. ¿Puede ser eso, no? Ponele, miralo a Kerouac. Escribía sin sobrepensar, a los pedos, y se consagró como la voz de una generación.
-Sí pero vos no sos Kerouac, corazón. Te falta mucha Cindor y ni siquiera te gusta el chocolate, te veo complicada. Hoy por hoy Arjona escribe mejor que vos.
-Bueno, ¿Arjona?
-Sí Arjona, hermana. Arjona.
-Qué bajón.
-Mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario